Cómo compartir el trabajo con los jugadores: ¡interactúa con tu equipo! | YouCoach Pasar al contenido principal

Cómo compartir el trabajo con los jugadores: ¡interactúa con tu equipo!

Cómo compartir el trabajo con los jugadores: ¡interactúa con tu equipo!

Cómo compartir el trabajo con los jugadores: ¡interactúa con tu equipo!
Sumario
¡Es muy sencillo con YouCoachApp! Comparte tu trabajo con tus jugadores manteniéndolos al día de su rendimiento, entrenamientos y próximos partidos.
Implicar a los jugadores y compartir con ellos el trabajo durante la semana es muy importante, tanto para el jugador como para todo el equipo. Hemos visto lo importante que es incluir a los colaboradores y compartir el trabajo con todo el staff, pero trabajar bien con el grupo es crucial para el éxito de toda la temporada.

¿Has pensado alguna vez que compartir los entrenamientos el día antes del entrenamiento puede ser útil? ¿Y cómo mantener a todo el equipo al día de los próximos eventos (entrenamientos y partidos) con una única herramienta diseñada especialmente para el fútbol sin perderse en grupos de WhatsApp, correos electrónicos y mensajes de texto? ¿Cuánto tiempo te lleva recopilar las asistencias, las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador?

Te daremos la respuesta que buscas: implicar a los jugadores y compartir con ellos entrenamientos y datos... ¡es fácil con YouCoachApp!

COMO COMPARTIR EL TRABAJO CON LOS JUGADORES?
 
Para incluir a los jugadores en la gestión de los entrenamientos y mantenerlos al día compartiendo con ellos los ejercicios y el calendario de eventos, basta con llevar a cabo varias acciones, todas ellas con una única herramienta diseñada específicamente para entrenadores de fútbol. He aquí algunas cosas que hay que hacer:

INTERACCION CON LOS JUGADORES

Entra in contacto con tu equipo

Una vez que hayas dado acceso a tus jugadores, podrán utilizar la YouCoachApp directamente desde sus smartphones y ayudarles a rellenar sus datos, o podrás recopilar información importante sobre su estado de salud y fatiga. Concede a los jugadores permisos específicos y haz que conozcan la información más importante sobre ellos, como:

  • modificación de datos personales
  • programa de entrenamiento y calendario de actividades
  • consulta de las fichas de entrenamiento y de los partidos
  • resumen de estadísticas personales

Permessi giocatore YouCoachapp

El entrenador puede decidir qué permisos de visualización y edición concede a cada jugador.

 

Cada jugador puede tener permisos diferentes: por ejemplo, puedes elegir quién puede ver las estadísticas y quién no. El capitán puede leer la lista de asistencia pero el jugador cedido no... y así sucesivamente, ¡es el entrenador quien decide!

 

Profilo giocatore YouCoachApp mobileStatistiche giocatore YouCoachApp mobileValutazione partita giocatore YouCoachApp mobile

La aplicación móvil YouCoachApp está diseñada sobre todo para facilitar el intercambio: datos, estadísticas, entrenamientos y evaluaciones... ¡todo en un bolsillo!

 

Cada jugador podrá acceder desde su smartphone a todas las funciones para las que el entrenador le haya dado permiso de lectura, edición y cumplimentación. También podrá responder a los cuestionarios previos al entrenamiento, previos al partido y posteriores al partido e introducir los datos del Tlm y Hooper.


RECOGER DATOS IMPORTANTES A TRAVES DE LOS CUESTIONARIOS

Recopilar información importante directamente de los jugadores

Los cuestionarios previos a los entrenamientos y a los partidos son herramientas importantes para controlar el rendimiento y la forma física de tu equipo. Con YouCoachApp puedes crear cuestionarios personalizados y hacer un seguimiento de ellos durante toda la temporada. Estas son las cosas que puedes hacer para sacar el máximo partido a tus cuestionarios:

  • Permitir que los cuestionarios estén activos antes o después de cada sesión de entrenamiento o partido
  • Personalícelo con preguntas abiertas o cerradas, según sus necesidades, o utilice la plantilla preestablecida
  • Visualizar las respuestas a nivel de partido o entrenamiento individual o de equipo y compárelas a lo largo del tiempo

Questionari prepartita YouCoachApp

Elige qué cuestionarios utilizar y cuáles poner a disposición de tus jugadores

 

Domande personalizzate questionari YouCoachAppYouCoachApp mobile risposta questionario

Puedes crear tus propias preguntas personalizadas e interactuar con tus jugadores directamente desde la aplicación móvil YouCoach.

 

Nuestra aplicación almacena y pone a su disposición todos los datos recopilados, para que pueda controlar eficazmente las tendencias durante toda la temporada.

Statistiche questionari YouCoachApp

Obtén estadísticas detalladas de cada cuestionario (antes y después de los partidos, antes y después de los entrenamientos) y sigue su evolución a lo largo del año, ¡para cada jugador!

 

Con el modulo Tlm ademas puedes almacenar los datos del Training Load y Hooper para evaluar el estado de forma de tu equipo. Ahora te mostramos lo que pueden hacer los jugadores:

  • Rellenar el Training Load directamente desde su smartphone
  • Rellenar el cuestionario Hooper directamente desde su smartphone

RPE youcoachappHooper youcoachapp tlm

Con la recopilación de RPE y Hooper, puede supervisar constantemente la forma y el rendimiento del equipo.

 

Modalità spogliatoio YouCoachApp

Además, con el "modo vestuario" puedes recoger datos directamente antes y después de eventos importantes.

 

Ahora pasamos a la fase divertida: ¡el entrenamiento! Con YouCoachApp puedes compartir entrenamientos y ejercicios antes de la sesión, para anticipar el trabajo y conseguir una mayor implicación de tus jugadores.


COMPARTIR ENTRENAMIENTOS Y EJERCICIOS

El campo en el bolsillo de los jugadores!

Hemos visto lo fácil que es compartir datos importantes con los jugadores, pero ¿qué puede ser más importante que el entrenamiento? Con YouCoachApp puedes compartir fechas de entrenamiento y ejercicios con tus jugadores. Cada jugador podrá ver sus entrenamientos y ejercicios programados en su smartphone: sencillo, ¿verdad?

Elenco allenamenti giocatore YouCoachApp mobileCondividi allenamenti con i giocatori

Haciendo clic en el entrenamiento individual, podrás ver todos los ejercicios que se van a realizar en la sesión, ¡incluso antes de que empiece!

Implicar a los jugadores y compartir el trabajo con ellos nunca ha sido tan fácil. En el próximo artículo veremos como analizar y controlar la temporada para no dejar nada a la fortuna.


 

COMPROMETERSE Y COMPARTIR EL TRABAJO CON LOS JUGADORES... ¡ES MUY SENCILLO CON YOUCOACHAPP!

 


YouCoachApp Logo applicazione allenatori calcio

Dispositivi YouCoachApp schermate web e mobile

EL ASISTENTE DIGITAL PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL

YouCoachApp es una innovadora aplicación web creada para planificar, configurar y supervisar toda la temporada futbolística, la herramienta ideal para apoyar a entrenadores y clubes de fútbol, tanto en el ámbito profesional como amateur.

Esta disponible como Web App y como Mobile App.

¿Quieres proponer YouCoach a tu Club?

Descubre mas sobre YouCoachApp Acceder a YouCoachApp