Una nueva forma de comunicarte con tus jugadores | YouCoach Pasar al contenido principal

Una nueva forma de comunicarte con tus jugadores

Una nueva forma de comunicarte con tus jugadores

Sumario
Aprovecha al máximo las funciones de YouCoachApp para conocer mejor a tus jugadores e interactuar con ellos como nunca antes lo habías hecho
"Un buen entrenador debe acercar a sus jugadores a su máximo potencial, o descubrirlo. Esa es su principal función". 
Marcelo Bielsa
 
La frase de Bielsa nos recuerda que para ser entrenador no basta con escoger unos objetivos y distriburilos durante la temporada, sino que debes situar a los jugadores en el centro del proyecto técnico de tu equipo. Para ello, es importante conocer a fondo a cada jugador, para poder explotar el potencial de cada uno de ellos. Esto significa seguir con atención sus progresos en el transcurso de la temporada y determinar el camino a seguir para poder crecer a través de la confrontación y el intercambio. Todo esto, sumado al resto de tareas y obligaciones del trabajo de un entrenador, puede resultar complicado, pero #ConYouCoachPuedes prestar la atención necesaria a tu jugadores y controlar su evolución de manera fácil e intuitiva. Con la aplicación YouCoachApp, las fichas de los jugadores se vuelven digitales, y con ellas obtendrás una serie de funciones para administrar detalles importantes en la comunicación y en la relación con el equipo: registrar la asistencia a las sesiones de entrenamiento, recopilar estadísticas, organizar invitaciones y mucho más... 
 
 
LAS FICHAS DE TUS JUGADORES AL ALCANCE DE UN CLIC
 
En YouCoachApp, los entrenadores pueden recopilar todos los datos personales y las especificaciones técnicas, tácticas y físicas de todos los jugadores de forma ordenada, confidencial y segura, creando fichas digitales que son fácilmente accesibles y pueden modificarse en cualquier momento. 
 
ConYouCoachPuedes: Una nueva forma de comunicarte con tu equipo
 
 
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TUS JUGADORES
 
Recopilar los contactos e información básica es solo el primer paso para administrar las fichas desde el principio hasta el final de la temporada.
 
YouCoachApp es la solución a las notas desordenadas y hojas arrugadas: dentro de la aplicación es posible registrar la asistencia a las sesiones de entrenamiento, asociar los participantes a cada ejercicio, gestionar las convocatorias, guardar y consultar todas las estadísticas relacionadas con los entrenamientos y los partidos celebrados durante el año.
 
La página de estadísticas de los jugadores recopila, organiza y optimiza automáticamente una serie de información valiosa que los entrenadores pueden consultar en cualquier momento para echar un vistazo al todo o para entrar en detalles de cada ciclo de entrenamiento.
 
Controlar, conocer y verificar el progreso individual y colectivo de una manera clara y objetiva, el grado de consecución de los objetivos y la participación real de los jugadores es mucho más claro y más inmediato con YouCoachApp.
 
ConYouCoachPuedes: Una nueva forma de comunicarte con tu equipo
 
 
 
Cada jugador tiene una página personalizada con una serie de informaciones generales y más detalladas, que se actualiza automáticamente a mano a medida que los entrenamientos se llevan a cabo y los partidos se juegan durante el año. Clicando sobre cada uno de los perfiles es posible consultar la información general sobre el minutaje y sobre la asistencia a los partidos: un resumen claro y preciso sobre el uso efecivo de cada jugador.
 
Una visión general es útil para hacer consideraciones generales, pero es al entrar en los detalles cuando se pueden hacer evaluaciones más objetivas, indispensables para adoptar los recursos metodológicos correctos.
 
Detrás de "estamos trabajando bien", existen en realidad muchos datos y números para conocer y analizar. Gracias a YouCoachApp, registrando la presencia de jugadores en las sesiones de entrenamiento y los partidos, el entrenador puede hacer una evaluación más profunda de las fases de la capacitación en la que participó, las propuestas en las que estuvo involucrado, los objetivos en los que trabajó, respectivamente para toda la temporada o para ciclos de entrenamiento individuales.
 
Las estadísticas detalladas muestran:
  • Fase del entrenamiento
  • Objetivo entrenado
  • Relevancia de los objetivos y dificultad del entenamiento en el que el jugador ha participado
  • Minutaje del jugador en los diferentes medios operativos (ejercicios, small-sided games, desarrollo de juego, juego en equipo,...)
  • Minutaje del jugador en las diferentes tipologías de ejercicio (táctica, técnica, preparación atlética, técnica del portero,...)

ConYouCoachPuedes: Una nueva forma de comunicarte con tu equipo

 
 
CONVIERTE A TUS JUGADORES EN LOS PROTAGONISTAS DE LA TEMPORADA
 
Si hay intercambio, también hay una mayor cohesión. Entonces, ¿por qué no involucrar a los jugadores (o, para los más pequeños, a sus padres) en el programa de entrenamiento?
Con YouCoachApp es posible comunicarse e interactuar con ellos de una manera más innovadora, haciéndolos participar en las propuestas de entrenamiento, entrenamientos realizados y por realizar, evaluaciones que los conciernen y mucho más.
 
Con la función de acceso del jugador, cada jugador es libre de personalizar su perfil personal como lo desee. El entrenador puede decidir compartir la programación de entrenamientos y los ejercicios que se realizarán, las estadísticas y las evaluaciones que los conciernen; además, puede enviarles cuestionarios para conocer el estado físico antes y después de los partidos y los entrenamientos.
Todo esto de una manera absolutamente privada, pero igual de fácil e inmediata.
 
ConYouCoachPuedes: Una nueva forma de comunicarte con tu equipo
 
 
¡YouCoachApp, la herramienta perfecta para gestionar la información de tu plantilla!
 
ESTADÍSTICAS GENERALES Y DETALLADAS
 
MÁXIMA PERSONALIZACIÓN
 
FÁCIL DE UTILIZAR
 
**** No olvides que todos los jugadores invitados a la cuenta deben estar registrados en el sitio web www.youcoach.es con la misma dirección de correo electrónico.
 

Descubre más sobre YouCoachApp Accede a YouCoachApp