Gestiona tu plantilla con MyCoach | YouCoach Skip to main content

Gestiona tu plantilla con MyCoach

Gestiona tu plantilla con MyCoach

 
Sumario
Añade todos los datos relacionados con tus jugadores, asócialos a los ejercicios y ten los datos de su trabajo.

Con la nueva versión de MyCoach es posible añadir toda la plantilla en el interior de la aplicación.

MyCoach da la posibilidad de añadir todos los datos relacionados con el jugador para poder gestionar todos los aspectos técnicos del atleta.

Descubre las funciones de la gestión de jugadores, gestión de staff y gestión de los ejercicios clickando aqui: www.youcoach.es/es/descubre-mycoach

 

 

Con la función "Miembro del staff" puedes gestionar a los miembros de tu staff y dar a cada miembro las autorizaciones especificas para gestionar una área en particular de tu equipo. Desde el delegado hasta al preparador físico, desde el entrenador de porteros al maestro de la técnica, todas las figuras profesionales pueden gestionar algunos aspectos elegidos por el entrenador.

Con la versión Club y Club PRO tienes la posibilidad de trabajar en staff en el interior de un club, compartir ejercicios entre los entrenadores, compartir jugadores pasándolos temporalmente a otro equipo, ver las sesiones de entrenamiento de los otros entrenadores.

Con la versión para Clubes el coordinador del fútbol base puede tener datos de todas las sesiones creadas por los entrenadores y compartir con ellos la programación de las sesiones de entrenamiento.

Compartir los objetivos a nivel de club puede modificar la organización del trabajo de un modelo horizontal (gestionar los objetivos solo para un equipo) a un modelo vertical dando la posibilidad de organizar los objetivos no sólo por categoría.

El plan de trabajo anual marca las líneas a seguir durante toda la temporada determinadas por una estructura, características necesarias para la gestión de los grupos en el fútbol moderno.

 

Descubre MyCoach